Bolsa de Madrid
De esta forma, tras ganar ayer un 0,68%, el selectivo madrileño iniciaba la sesión por encima de la cota psicológica de los 8.100 enteros, después de que la Fed haya decidido elevar los tipos de interés del país en 75 puntos básicos, hasta un rango objetivo de entre el 2,25% y el 2,5%, su mayor nivel desde diciembre 2018 cuando la Fed también situó el precio del dinero en este rango
Así, en los primeros compases de la sesión de este jueves, las mayores subidas se las anotaban Telefónica (+3,63%), Sabadell (+3,37%), Aena (+2,39%), Fluidra (+1,95%) y Merlín Properties (+1,87%), mientras que en el lado contrario se situaban PharmaMar (-1,03%), Santander (-0,65%), Endesa (-0,56%) y Repsol (-0,5%).
El resto de bolsas europeas abrían también al alza con subidas del 0,4% para Francfort y Londres y del 0,7% para París.
Por otro lado, el precio del barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, se situaba en un precio de 103 dólares, con un ascenso del 1,55%, mientras que el Texas se colocaba en los 98 dólares, tras subir un 1,73%.
Por último, la cotización del euro frente al dólar se colocaba en 1,0208 ‘billetes verdes’.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…