Asimismo, este viernes, 14 de julio, arrancará la temporada de resultados empresariales con la gran banca estadounidenses a la cabeza, con entidades como JP Morgan, Well Fargo y Citigroup.
En los primeros compases de esta sesión, las mayores subidas dentro del Ibex 35 se las anotaban Fluidra (+1,4%), Naturgy (+1,25%), Solaria (+1,03%), Enagás (+0,72%) e Iberdrola (+0,71%), mientras que en el lado de los descensos destacaban los de Acerinox (-1,92%), ACS (-1,11%), Meliá Hotels (-0,84%) y Meliá (-0,84%).
Las principales plazas europeas han abierto este jueves con signo mixto: Francfort cedía un 0,14% y Londres un 0,06%, mientras que París subía un 0,16% y Milán casi un 0,1%.
En el mercado de materias primas, el precio del barril de Brent subía un 0,29%, hasta los 80,34 dólares, mientras que el West Texas Intermediate (WTI) crecía hasta los 75,94 dólares, un 0,25% más.
En el mercado de deuda, el rendimiento del bono español con vencimiento a 10 años se situaba en el 3,553%, con la prima de riesgo alcanzando los 105,7 puntos básicos, mientras que en el mercado de divisas, el euro se intercambiaba a 1,1149 dólares.
Acceda a la versión completa del contenido
El Ibex 35 amanece con una ligera caída del -0,04%
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…