Ticker de cotizaciones de la Bolsa de Madrid
De esta forma, el selectivo madrileño iniciaba la sesión de nuevo por debajo de la cota psicológica de los 9.200 puntos, en una sesión en la que los inversores estarán atentos además a la comparecencia de la presidenta del Banco Cetral Europeo (BCE), Christine Lagarde.
En los primeros compases de la sesión de este miércoles, las mayores subidas eran para Ferrovial (+1,36%), Siemens Gamesa (+0,56%), Amadeus (+0,52%), ArcelorMittal (+0,46%), Indra (+0,42%) y Cie Automotive (+0,39%), mientras que en el lado contrario se situaban Viscofan (-0,96%), Endesa (-0,68%), Iberdrola (-0,5%) y Grifols (-0,4%).
El resto de bolsas europeas abrían con ganancias del 0,3% para Francfort y París y del 0,4% para Londres.
En este contexto, el barril de petróleo West Texas Intermediate (WTI), de referencia para Estados Unidos, cotizaba en 68 dólares a las 9.01 horas, tras subir un 0,62%, mientras que el crudo brent, de referencia para Europa, marcaba un precio de 70 dólares, con un ascenso del 0,75%.
Por último, la cotización del euro frente al dólar se colocaba en 1,2207 ‘billetes verdes’, mientras que la prima de riesgo española se situaba en 63 puntos básicos en los primeros compases de la sesión, con el interés exigido al bono a diez años en el 0,464%.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…