Ticker de cotizaciones de la Bolsa de Madrid
De esta forma, el selectivo madrileño iniciaba la sesión de nuevo por debajo de la cota psicológica de los 9.200 puntos, en una sesión en la que los inversores estarán atentos además a la comparecencia de la presidenta del Banco Cetral Europeo (BCE), Christine Lagarde.
En los primeros compases de la sesión de este miércoles, las mayores subidas eran para Ferrovial (+1,36%), Siemens Gamesa (+0,56%), Amadeus (+0,52%), ArcelorMittal (+0,46%), Indra (+0,42%) y Cie Automotive (+0,39%), mientras que en el lado contrario se situaban Viscofan (-0,96%), Endesa (-0,68%), Iberdrola (-0,5%) y Grifols (-0,4%).
El resto de bolsas europeas abrían con ganancias del 0,3% para Francfort y París y del 0,4% para Londres.
En este contexto, el barril de petróleo West Texas Intermediate (WTI), de referencia para Estados Unidos, cotizaba en 68 dólares a las 9.01 horas, tras subir un 0,62%, mientras que el crudo brent, de referencia para Europa, marcaba un precio de 70 dólares, con un ascenso del 0,75%.
Por último, la cotización del euro frente al dólar se colocaba en 1,2207 ‘billetes verdes’, mientras que la prima de riesgo española se situaba en 63 puntos básicos en los primeros compases de la sesión, con el interés exigido al bono a diez años en el 0,464%.
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…