Así, el selectivo madrileño despertaba aferrado a la cota psicológica de los 8.500 puntos, con prácticamente todos los valores en rojo, liderados por Amadeus (-1,37%), Aena (-1,02%), Sabadell (-0,98%), IAG (-0,97%), Ferrovial (-0,97%), Cie Automotive (-0,89%), Fluidra (-0,88%) e Indra (-0,86%).
En el lado contrario se situaban Colonial (+0,25%), Red Eléctrica (+0,19%), ArcelorMittal (+0,11%) y Cellnex Telecom (+0,10%).
El resto de bolsas europeas amanecían con caídas del 0,1% en el caso de Francfort, París y Londres.
Por otro lado, el precio del barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, se situaba en un precio de 75 dólares, tras caer un 0,16%, mientras que el Texas se colocaba en los 72 dólares, tras ceder un 1,1%.
Por último, la cotización del euro frente al dólar se colocaba en 1,1326 ‘billetes verdes’, mientras que la prima de riesgo española se situaba en 75 puntos básicos, con el interés exigido al bono a diez años en el 0,507%.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…