El Grupo IPG IPG (Interpublic Group of Companies Inc) registró una notable revalorización en 2019 que se ha traducido en un tirón del 7% de la acción tras conocerse sus resultados. En 2019, el grupo experimentó un crecimiento orgánico de ingresos del 3,3%. IPG Mediabrands, agencia de medios de la multinacional en la península ibérica, ha contribuido en estos importantes resultados gracias a su relevante incremento, un 180% en tres años.
En el último ejercicio, el grupo, del que forma parte McCann -agencia creativa de amplía implantación en España con clientes como Telefónica, Repsol, Iberia o IKEA-, registró unos ingresos orgánicos que espera que sean mayores que los de cualquier otro gran holding publicitario, pasando de unos ingresos netos de 8.030 millones de dólares en 2018 a 8.630 millones el pasado año, con un incremento de los ingresos netos orgánicos del 5,5% a nivel internacional.
El Grupo IPG ha establecido un nuevo objetivo de crecimiento orgánico de los ingresos para 2020 del 3% y prevé una ampliación del margen. Los ingresos orgánicos de IPG aumentaron un 2,1% también en EE.UU y un 4,1% en mercados internacionales en el cuarto trimestre.
En Iberia, IPG Mediabrands ha contratado a 200 personas en los últimos 20 meses, alcanzando una plantilla de 427 trabajadores y ha ganado cuentas como Nestlé —uno de los principales anunciantes de España (‘top20’)—, de más de 50 millones de euros; Amazon, cercana a los 70 millones; Dia, Lidl, Tous, Nueva Pescanova, Somfy, Groupon o Cepsa, entre otras.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…