Sucursal de ING
ING Groep ganó en el segundo trimestre del año 1.370 millones de euros, un ligero incremento de un 0,9% respecto a los 1.360 millones del mismo período de 2016, según ha anunciado hoy el banco holandés.
Los ingresos netos por intereses durante el período aumentaron hasta alcanzar una cifra de 3.360 millones de euros, desde los 3.270 millones del mismo período del ejercicio pasado. La ROE se situó en el 10,8%, mientras que la ratio de capital de máxima calidad, CET 1, se mantuvo estable en el 14,5%.
“Nuestro desempeño en el segundo trimestre confirma que los elementos centrales de nuestra estrategia son tan relevantes como siempre en los cambiantes mundos de la banca y la tecnología, y que somos capaces de cumplir con firmeza nuestras prioridades”, ha señalado el presidente ejecutivo, Ralph Hamers. “Alcanzar nuestros hitos estratégicos y continuar apoyando nuestra creciente base de clientes mientras construimos el banco del futuro”.
El gigante bancario holandés un dividendo en efectivo de 0,24 euros por acción durante el primer semestre de 2017, que es igual al importe pagado durante el primer semestre de 2016.
Las acciones de ING retrocedían en la Bolsa de Ámsterdam un 1,10% a media sesión hasta marcar 15,73 euros.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…