La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá
El Gobierno ha salido a restar importancia a la detención de un vigilante de seguridad que tenía planeado atentar contra Pedro Sánchez. La portavoz del Ejecutivo, Isabel Celáa, ha manifestado que se trata de un “incidente aislado”, por lo que ha reclamado “prudencia” con el asunto.
De hecho, la también ministra de Educación ha recordado que “todos los gobiernos durante todas las épocas han vivido incidentes de esta naturaleza”. En todo caso, ha apuntado que el asunto está actualmente “en el ámbito judicial”, por lo que ha llamado a actuar con “responsabilidad, serenidad y prudencia”.
Celáa ha transmitido que no cuenta con más datos del caso de los que ha informado los Mossos, cuerpo policial que ha practicado la detención. En este sentido, ha aseverado que la relación con la policía catalana es “correcta” y “siguen de manera correcta las actuaciones que ya están en el ámbito judicial”.
Por último, la portavoz del Ejecutivo ha insistido en la “prudencia” aunque ha reconocido el “interés mediático que tiene la noticia”.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…