Mariano Rajoy, presidente del Gobierno
La Asociación 11-M Afectados del Terrorismo no fue incluida en los vuelos fletados por el Gobierno a la manifestación celebrada el pasado sábado en Barcelona. La asociación de Pilar Manjón fue obviada por las autoridades nacionales y locales, denuncia en un comunicado la plataforma en defensa de las víctimas del atentado de 2004 en Madrid.
En ese sentido, Compromís ha registrado una iniciativa en el Congreso para preguntar al Gobierno con qué criterios asignó plazas en el avión que organizó el pasado sábado para trasladar autoridades de Madrid a la manifestación en Barcelona contra el terrorismo, y por qué no llevó a la asociación de víctimas del 11M.
En una información recogida por Europa Press, la formación valenciana ha pedido la relación de personas que utilizaron el vuelo que organizó el Ejecutivo desde la base aérea Torrejón de Ardoz, excluyendo a los funcionarios públicos y a los efectivos de las fuerzas de seguridad del Estado.
“En la Comunidad de Madrid sufrimos cada día las consecuencias de los recortes, el desmantelamiento…
La evolución de estas dos materias primas se ha convertido en uno de los principales…
Tras la convocatoria realizada por organizaciones propalestinas, sindicatos de base y centros sociales, la movilización…
El avance de la borrasca hacia el nordeste mantiene un escenario de inestabilidad generalizada, con…
Tras estas declaraciones, Albares ha insistido en que la UE sigue siendo un referente global…
Antes de entrar en el debate político general, Tellado quiso subrayar el papel de Quiles,…