Iñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación
El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha negado ataques internos desde dentro del Ejecutivo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. “No hay fuego que valga”, ha respondido el también ministro de Educación sobre la posibilidad de que las filtraciones sobre ella obedezcan a “fuego amigo”.
En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, Méndez de Vigo ha rechazado que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, sea ese “fuego amigo” que estaría detrásde las filtraciones sobre los informes de la Guardia Civil que vinculan a Cifuentes con la financiación irregular del PP.
“Aquí no hay fuego que valga”, ha remarcado el portavoz del Ejecutivo, que ha defendido que el PP está “unido” en la lucha contra la corrupción y “satisfecho” de trabajar por los intereses generales con unos resultados que “acompañan”, según recoge Servimedia. Y es que para Méndez de Vigo en las últimas semanas están apareciendo “muchas noticias sobre informes de unos y de otros” que pueden no ser más que “especulaciones” o “coincidencias”.
Por ello, ha afirmado que el Gobierno estará siempre “a lo que diga el juez”.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…