Iñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación
El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha negado ataques internos desde dentro del Ejecutivo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. “No hay fuego que valga”, ha respondido el también ministro de Educación sobre la posibilidad de que las filtraciones sobre ella obedezcan a “fuego amigo”.
En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, Méndez de Vigo ha rechazado que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, sea ese “fuego amigo” que estaría detrásde las filtraciones sobre los informes de la Guardia Civil que vinculan a Cifuentes con la financiación irregular del PP.
“Aquí no hay fuego que valga”, ha remarcado el portavoz del Ejecutivo, que ha defendido que el PP está “unido” en la lucha contra la corrupción y “satisfecho” de trabajar por los intereses generales con unos resultados que “acompañan”, según recoge Servimedia. Y es que para Méndez de Vigo en las últimas semanas están apareciendo “muchas noticias sobre informes de unos y de otros” que pueden no ser más que “especulaciones” o “coincidencias”.
Por ello, ha afirmado que el Gobierno estará siempre “a lo que diga el juez”.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…