El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su intervención en el Congreso de los Diputados. (Foto: Congreso)
En los próximos días, ha afirmado el presidente, el Gobierno lanzará cuatro nuevos programas dotados con más de 2.300 millones de euros para acelerar la transición energética en ámbitos como el hidrógeno verde, la cadena de valor de las energías renovables, un nuevo impulso a las comunidades energéticas y un nuevo programa de apoyo a las renovables en la agricultura, las infraestructuras y los barrios y pueblos.
Asimismo, Sánchez ha avanzado que Sevilla será la sede de la IV Conferencia Internacional sobre la Financiación para el Desarrollo de la ONU, que se celebrará entre el 30 de junio y el 3 de julio de 2025. Una cita que supondrá el impulso de todas las políticas y recursos para llevar a cabo la Agenda 2030; así como sus Objetivos de Desarrollo Sostenible a nivel global.
La capital andaluza recoge el testigo de Addis Abeba (Etiopía) en 2015, Doha (Catar) en 2008 y Monterrey (México) en 2002 como sede de esta cita organizada por Naciones Unidas.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…