PSG
El primer ministro de Francia, Edouard Philippe, ha dejado a la Ligue 1 de fútbol y a todas las competiciones deportivas nacionales al borde de la cancelación después de asegurar este martes que «la temporada no se puede reanudar» debido a las nuevas medidas anunciadas por el coronavirus.
En su comparecencia ante el Parlamento galo, Edouard Philippe anunció que a partir del 11 de mayo, y si la situación sanitaria así lo permite, autorizarán a «practicar actividad física al aire libre», pero que «no será posible practicar deporte en lugares cubiertos, ni deportes de equipo, ni deportes de contacto».
«La temporada deportiva profesional 2019-20 no puede reanudarse», avisó. «Especialmente la del fútbol», destacó el jefe del gobierno, añadiendo que «los eventos que reúnan a más de 5.000 participantes no podrán realizar antes de septiembre».
La Ligue 1 lleva suspendida desde mediados de marzo, cuando faltaban diez jornadas para su conclusión y el Paris Saint-Germain era claro candidato a revalidar su título de campeón, ya que ocupaba el liderato con 12 puntos de ventaja sobre el Oympique de Marsella.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…