Campus de la Justicia de Madrid
La Comunidad de Madrid no da por perdida la Ciudad de la Justicia. El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, de hecho, espera que antes de Navidad se conozca la decisión del Tribunal Supremo después de que las empresas concesionarias del último proyecto al que renunció la expresidenta Cristina Cifuentes.
En este sentido, el consejero de Justicia, Enrique López, ha informado que hay que esperar a la Justicia para poder moverse. Si el Supremo da la razón a la Comunidad de Madrid, las constructoras tendrán que sufragar los gastos de las obras; si falla a favor de las empresas, se tendrá que sacar a concurso un nuevo proyecto.
En todo caso, el dirigente madrileño ha aseverado que están “firmemente comprometidos” para “acabar con la dispersión de las sedes judiciales”. Algo para lo que han puesto como “prioridad” acabar la Ciudad de la Justicia.
“Es necesario para que la Justicia en Madrid siga caminando y facilitándole la vida no solo a sus trabajadores sino a todos los ciudadanos. Creemos que es bueno agilizar los trámites”, ha concluido, en declaraciones de Europa Press.
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…