Mariano Rajoy, presidente del Gobierno
El Gobierno afirma que no es admisible “hacer una declaración implícita de independencia para luego dejarla en suspenso de manera explícita”, en referencia al anuncio realizado esta tarde por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, en el Parlament.
Según han señalado fuentes del Ejecutivo a EFE, no se puede dar validez a la ley del referéndum, suspendida por el Tribunal Constitucional, y tampoco se puede dar como válido el recuento de un referéndum “fraudulento e ilegal”.
“Ni mucho menos”, ha insistido Moncloa, dar por sentado que los catalanes han apostado por la independencia, ya que es inadmisible “hacer una declaración implícita de independencia para luego dejarla en suspenso de manera explícita”.
Todo hace prever que en las próximas horas comparecerá algún miembro del Gobierno tras la intervención de Puigdemont, según la mencionada agencia, aunque por el momento no se ha confirmado nada.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…