Categorías: Economía

El Gobierno convoca oposiciones para cubrir 1.400 plazas

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy la convotaria de procesos de selección para cubrir cerca de 1.400 plazas en varios ministerios y sus organismos y en la Administración General del Estado, según recoge EFE.

La mayoría de estas plazas son para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, mientras que el resto es para promoción interna.

Las plazas se cubrirán en los ministerios de Defensa, Agricultura, Economía, Educación, Justicia, Fomento, Presidencia, Interior, Empleo o Energía y para el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Hace unas semanas, el Ministerio de Hacienda anunció la mayor convocatoria de empleo público de la historia que contempla que en tres años se sacarán a concurso el 90% de las plazas interinas, alrededor de 250.000 puestos de trabajo, principalmente en Sanidad, Educación y Justicia.

Acceda a la versión completa del contenido

El Gobierno convoca oposiciones para cubrir 1.400 plazas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Una Investigación revela que PPE colaboró con la ultraderecha para endurecer la política migratoria de la UE

El movimiento permitió desbloquear un proyecto legislativo que llevaba meses estancado en el Parlamento Europeo.…

2 horas hace

La participación en las elecciones de Castilla y León se eleva a un 53% a las 18 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

2 horas hace

La participación en Castilla y León sube 2,2 puntos y se sitúa en el 36,9% a las 14 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…

6 horas hace

La participación en las elecciones en Castilla y León se sitúa en el 12,63% a las 11:30

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

6 horas hace

La guerra de Irán amenaza con encarecer las hipotecas en España por el repunte del euríbor

El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…

11 horas hace

Los huevos lideran la subida de precios de los alimentos en España con un alza del 30,1% en un año

Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…

11 horas hace