El defensa del Real Madrid Marcelo Vieira irá a juicio por un delito contra la seguridad vial tras reconocer hoy ante el juez que el pasado 19 de diciembre condujo sin puntos en el carnet y a 134 km/h por la carretera de acceso a Valdebebas, donde se ubica la ciudad deportiva del club merengue. La comparecencia de Marcelo en calidad de investigado ha tenido lugar en el Juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas (Madrid) por los hechos sucedidos el pasado 19 de diciembre cuando fue interceptado por la Guardia Civil conduciendo por la citada carretera a una velocidad de 134 km/h.
Tras la toma de declaración, el juez fijará para marzo una comparecencia, regulada por el artículo 779.5 de la Lecrim, para transformar las diligencias previas actuales en juicio rápido o bien se continuará por el trámite ordinario.
Lo hará conforme a la petición que realice el fiscal. Fuentes jurídicas han señalado a Europa Press que previsiblemente se le juzgará por juicio rápido dado que ha reconocido el delito que se le imputa.
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…