El defensa del Real Madrid Marcelo Vieira irá a juicio por un delito contra la seguridad vial tras reconocer hoy ante el juez que el pasado 19 de diciembre condujo sin puntos en el carnet y a 134 km/h por la carretera de acceso a Valdebebas, donde se ubica la ciudad deportiva del club merengue. La comparecencia de Marcelo en calidad de investigado ha tenido lugar en el Juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas (Madrid) por los hechos sucedidos el pasado 19 de diciembre cuando fue interceptado por la Guardia Civil conduciendo por la citada carretera a una velocidad de 134 km/h.
Tras la toma de declaración, el juez fijará para marzo una comparecencia, regulada por el artículo 779.5 de la Lecrim, para transformar las diligencias previas actuales en juicio rápido o bien se continuará por el trámite ordinario.
Lo hará conforme a la petición que realice el fiscal. Fuentes jurídicas han señalado a Europa Press que previsiblemente se le juzgará por juicio rápido dado que ha reconocido el delito que se le imputa.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…