El fondo Providence ha completado la venta de 2,8 millones de acciones de MásMóvil, correspondientes al 8% del total de acciones diluidas del Grupo o al 14% de acciones en circulación, por 245,7 millones de euros. Las acciones de la operadora caen más de un 3% en el Mercado Continuo.
Según explica la compañía en un comunicado, la operación se ha realizado mediante un proceso acelerado de venta (‘Accelerated Book Building’) en la que se preveía inicialmente la colocación de 2,2 millones de títulos. “Sin embargo, tras el período de sondeo y ante la fuerte demanda detectada por parte de inversores cualificados, la operación ha sido completada con éxito al alcanzarse los 2,8 millones de títulos”, apunta.
El precio final de venta de las acciones es de 87,75 euros por título, lo que supone una rebaja del 5% respecto al cierre de ayer. Tras la transacción, Providence mantendrá aún una participación correspondiente a casi el 27% del total de las acciones diluidas de MásMóvil.
“La venta de acciones aumentará significativamente el ‘free float’ de MásMóvil hasta alrededor del 40%, y, en consecuencia, se espera también un incremento de la liquidez en el mercado”, señala la compañía.
La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…
La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…
La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…
El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…
El enfrentamiento verbal entre la Casa Blanca y algunos medios estadounidenses se produce mientras continúa…
El aumento de la temperatura global está acelerando el deshielo de glaciares y capas de…