Saeta Yield
El fondo canadiense Brookfield, a través de TerraForm, ha anunciado este miércoles el lanzamiento de una oferta pública de adquisición (OPA) sobre el 100% del capital de Saeta Yield, controlada por ACS, valorando el grupo en casi 1.000 millones de euros.
En concreto, ha puesto sobre la mesa 12,20 euros por acción, lo que supone un importe total de 995 millones. La compañía ya había anunciado a mediados de enero que ha abierto sus libros al gestor canadiense de infraestructuras Brookfield para estudiar una eventual oferta de compra.
Tras el toque de campana, las acciones de Satea Yield, que cerraron la sesión de ayer en los 11,56 euros, se sitúan a la cabeza de las ganancias del Mercado Continuo. Avanzan más de un 6%, hasta los 12,30 euros, superando así el precio de la oferta del fondo canadiense.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…