Manuel Moix, Fiscal Anticorrupción
El fiscal jefe de Anticorrupción, Manuel Moix, es dueño desde el año 2012 del 25% de una empresa radicada en Panamá, denominada Duchesse Financial Overseas, según desvela Infolibre. Una sociedad que además tiene un chalé valorado en 550.000 euros en la localidad madrileña de Collado Villalba. Algo ante lo que Moix ha defendido que “es ético que los hijos hereden de los padres” .
Así ha respondido el fiscal Anticorrupción a preguntas de laSexta, según recoge este medio en su web. Y es que el mencionado chalé perteneció hasta 1988 a una sociedad de gananciales de sus padres y Moix y sus hermanos habrían heredado el control de esta empresa cuando fallecieron sus progenitores.
Las declaraciones de Moix a laSexta chocan con sus negativas a responder desde hace semanas al diario que publicó la información, que le envió hasta un burofax reclamando su versión sobre la empresa que tiene en Panamá.
El fiscal sí que hizo declaraciones a El Español, al que explicó que la sociedad está declarada a Hacienda y no ha sido disuelta todavía porque los gastos de liquidación no pueden ser asumidos por algunos de sus hermanos.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…