Categorías: Contraportada

El Espanyol dona 6.000 mascarillas a centros médicos y hospitalarios

El RCD Espanyol de Barcelona ha donado 6.000 mascarillas a diferentes centros médicos y hospitalarios para facilitar el trabajo de los sanitarios para erradicar cuanto antes la propagación del coronavirus.

El Hospital de Nens, Clínica Corachan, Consorci sanitari del Maresme, Consorci Sanitari del Garraf y Cruz Roja serán los destinatarios de esta ayuda del club blanquiazul.

«En la situación actual todo el material médico que se pueda reunir es de enorme ayuda. El club se ha movilizado dentro de sus posibilidades para seguir ayudando en estos momentos complicados y de máxima necesidad», expresó la entidad en un comunicado.

Además, muestran su agradecimiento a la afición china del RCD Espanyol de Barcelona, que se ha puesto en contacto con el club para colaborar con la donación de material médico.

«Se han comenzado a realizar las gestiones pertinentes para hacer llegar desde China este material a las autoridades sanitarias españolas», comunicó el RCD Espanyol, presidido por el empresario chino Chen Yansheng.

Acceda a la versión completa del contenido

El Espanyol dona 6.000 mascarillas a centros médicos y hospitalarios

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los Premios Goya 2026 arrasan en TVE con 2.396.000 espectadores y un 26% de cuota

El evento consolidó el liderazgo de TVE en la noche del sábado, con una amplia…

1 hora hace

Distrito Centro concentra el 5,9% de los pisos turísticos de Madrid: uno de cada 17 es vacacional

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondientes a noviembre de 2025, la…

2 horas hace

El Senado bate su récord de gasto en viajes con más de 8,8 millones de euros en dos años y medio de legislatura

En términos comparativos, la cifra ya supera el total de varias legislaturas completas anteriores, según…

4 horas hace

Irán confirma la muerte de Alí Jamenei y de su cúpula militar tras el ataque de EEUU e Israel

La confirmación oficial se produce después de que el presidente de EEUU, Donald Trump, anunciara…

4 horas hace

La 40 edición de los Premios Goya clama contra la guerra y alerta del auge de la ultraderecha

La gala, conducida por Luis Tosar y Rigoberta Bandini, se desarrolló en el Auditorio Fórum…

4 horas hace

Europa amplía su brecha: la desigualdad de riqueza se dispara entre países

El informe recuerda que el patrimonio neto —o riqueza— se calcula como el valor total…

13 horas hace