Carlos Izquierdo, Consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid
La presión sobre Esperanza Aguirre no deja de crecer. Incluso dentro de su propio partido. El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, ha reclamado este viernes a la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid una “buena reflexión” sobre su dimisión.
Y es que el “momento extremadamente difícil”, tal y como lo ha definido Izquierdo, es suficiente para que Aguirre piense si debe o no continuar su carrera política. Su declaración como testigo en el juicio del ‘caso Gürtel’ y la corrupción que sobrevuela sobre el que fuera su mano derecha, Ignacio González, hacen que el consejero de Cristina Cifuentes reclame a la expresidenta de la Comunidad de Madrid esa “buena reflexión”.
“Si hay que tomar responsabilidades pues que se tomen las responsabilidades que sean oportunas”, ha manifestado el también miembro de la Dirección Regional del PP de Madrid. A pesar de que Izquierdo ha asegurado que es “verdad” que Aguirre está en una situación delicada, ha insistido en que ha de ser ella la que “valore lo que estime oportuna”.
Mientras tanto, Izquierdo ha querido recalcar que, aunque no conoce “los pormenores” de la ‘Operación Lezo’, la tolerancia con la corrupción en la Comunidad de Madrid “debe ser cero”. “Y en nuestro Gobierno la tolerancia es cero” ha reseñado el consejero de Políticas Sociales y Familia.
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…