Icono del sitio EL BOLETIN

El discurso del Rey en todas las portadas de los principales periódicos

prensa

Prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «El Rey ante el Congreso: «España no puede ser de unos contra otros»»; «China sufre el mayor desplome de sus Bolsas en cinco años por el coronavirus»; «Explosión de orgullo latino al inicio de las primarias en EE UU. Jenifer López y Shakira protagonizan el espectáculo del año en la Super Bowl»; «Un avión con daños en una rueda aterriza de emergencia en Madrid»; «Europa se propone crear su propia nube de datos».

EL MUNDO: «Tensión en Barajas: hora y media de cierre por un dron y un aterrizaje forzoso»; «El Rey pide «lealtad» mientras los socios de Sánchez le insultan»; «La cesión del MIR a Cataluña desata las críticas de los médicos»; «El juez señala varios delitos del BBVA al contratar a Villarejo para que espiara»; «Los agricultores extremeños mantienen las protestas pese a las promesas del ministro Planas».

LA VANGUARDIA: «Tensión en el cielo de Madrid. Un avión averiado de Air Canada aterriza de emergencia tras más de 4 horas de espera»; «El Rey llama al diálogo y el pacto como objetivos de la legislatura»; «Johnson abre la negociación con la UE con una dura carga»; «Síntomas de xenofobia contra la comunidad china por el coronavirus»; «El Tech City estudia su ampliación en la sede de Correos»; «Euforia latina de Shakira y Jennifer López en la Super Bowl».

ABC: «España no puede ser de unos contra otros». El Rey, ovacionado en el Congreso mientras los aliados independentistas de Sánchez se ausentaban en señal de protesta».

EL PERIÓDICO: «El Rey alerta contra la conflagración política. JxCat exige mediación en la mesa de diálogo»; «El Periódico laurea a la empresa catalana»; «Catalunya encabeza otro récord turístico de España»; «Fuego cruzado en el juicio del ‘crimen de la Guardia Urbana'».

EL CORREO: «El aterrizaje de sus vidas. Un avión con 128 pasajeros que tenía problemas en su tren de rodaje y en un motor mantiene en vilo casi cinco horas a las emergencias en Barajas»; «Felipe VI reclama diálogo porque «España no puede ser de unos contra otros»»; «Aíslan en un hospital de Vitoria a una recién llegada de China por posible coronavirus»; «El juez dice que el trabajo de Villarejo para el BBVA vulneró «derechos»».

LA RAZÓN: «Milagro en Barajas. Aterriza de emergencia un avión de Canadá que volaba sin rueda y sin un motor»; «La agenda del Rey «merma» con el Gobierno de coalición»; «Día Mundial contra el Cáncer. Y La Razón se escribió en la planta 8 de La Paz»; «Arrimadas quiere abrir la coalición con el PP a la izquierda»; «Defensa gastará 20 millones en los aviones y helicópteros VIP de Sánchez»; «Johnson propone a la UE un acuerdo comercial sin tener que cumplir sus normas».

Acceda a la versión completa del contenido

El discurso del Rey en todas las portadas de los principales periódicos

Salir de la versión móvil