Gran Vía
El director general de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pere Navarro, se ha mostrado en contra de que se suprima la medida de restricción al tráfico Madrid Central, tal y como se plantea desde el equipo del nuevo alcalde de la ciudad, el popular José Luis Martínez-Almeida.
“Haríamos el ridículo, nadie en Europa lo entendería”, ha afirmado Navarro en declaraciones a los medios durante la presentación en Madrid de la campaña ‘En la carretera, cerveza SIN’, de Cerveceros de España, según Europa Press.
El responsable de Tráfico ha lamentado la posibilidad de que esta iniciativa, una de las medidas estrellas de Manuela Carmena, se quede sin efecto tras varios meses en funcionamiento. Y es que, el cambio en la Alcaldía –ahora en manos del PP- apunta a que Madrid Central tiene los días contados.
Navarro ha ensalzado el “inmenso trabajo” realizado al respecto y ha mostrado su deseo de que, en lugar de suprimirse, sea mejorada o corregida. “¿Cómo vamos a tirarlo por el pedregal, dios mío?”, se ha preguntado.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…