Puerto de mercancías
La rebaja del déficit se debe a un incremento de las exportaciones españolas del 4,7% interanual en el mismo periodo, hasta alcanzar los 199.951,2 millones de euros, nuevo máximo histórico, mientras que las importaciones se redujeron un 2,9%, hasta los 216.371,6 millones de euros.
El saldo no energético arrojó un superávit de 284,5 millones de euros hasta junio, frente al déficit de 6.069 millones de euros del mismo periodo del año anterior, en tanto que el déficit energético se redujo hasta los 16.704,9 millones de euros.
La tasa de cobertura se situó en el 92,4%, lo que supone 6,8 puntos porcentuales más que la registrada en enero-junio de 2022 (85,7%).
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…
La cumbre de Johannesburgo es histórica: es la primera que se celebra en el continente…
La movilización ha evidenciado el malestar persistente entre familias, colectivos y profesionales ante la gestión…