El Corte Inglés
Los bonos se emitirán al amparo del Programa EMTN del emisor, con fecha de 15 de julio, y se espera que obtengan la calificación ‘BBB-/BBB-‘ de S&P/Fitch.
Los fondos de esta emisión se destinarán a necesidades generales corporativas, incluyendo la refinanciación de la deuda existente de la compañía.
Así, el grupo de distribución ha elegido a Barclays, BBVA, BofA Securities, CaixaBank, Citi, Goldman Sachs Bank Europe SE y J.P. Morgan como colocadores en esta operación, que comienza este martes, mientras que Barclays está coordinando la logística del ‘roadshow’.
Esta emisión se produce un año después de que El Corte Inglés completara otra colocación de bonos senior por importe de 500 millones de euros, que recibió una fuerte demanda, superando en aproximadamente siete veces la oferta y que contó con el apoyo de la comunidad inversora tanto nacional como internacional.
La operación, dirigida a inversores cualificados, se realizó a siete años con vencimiento en junio de 2031 y supuso la primera emisión con ‘rating’ corporativo de ‘investment grade’ por parte de las agencias de crédito Standard & Poor’s y Fitch.
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…
Diversas fuentes del sector y múltiples informes coinciden en que la corrección podría ser más…
Texto introductorio: La participación femenina en el ecosistema inversor europeo continúa siendo insuficiente, a pesar…