Icono del sitio EL BOLETIN

El coronavirus protagonista de las portadas de los principales periódicos

prensa

Prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «China retrasa la vuelta al trabajo y a la escuela de millones de personas»; «Teresa Ribera: «Me obsesionan los grandes incendios y la escasez y el exceso sucesivos de agua»»; «Guion inédito de García Márquez»; «Abatido en Londres un islamista tras apuñalar a tres personas»; «El Gobierno reactiva las deportaciones de inmigrantes desde Canarias».

EL MUNDO: «Marlaska incentiva permisos carcelarios en un guiño a Bildu»; «La nieta de Le Pen que quiere conectar a las élites españolas «»a la realidad»»; «El Tribunal de Cuentas requirió a Podemos la justificación de 1,6 millones»; «Ayuso activa su proyecto alternativo al ‘pin parental’ de Vox»; «‘Mails’ de los altos cargos de Trias revelan las presiones de CDC»; «Reeducación de niños uigures: «Soy chino y amo mi patria»».

LA VANGUARDIA: «La epidemia del coronavirus amenaza la economía mundial»; «Muerto un terrorista por la policía en Londres tras apuñalar a tres personas»; «Arranca en Barcelona el juicio del crimen de la Guardia Urbana»; «El PP opta por esperar al congreso de Cs antes de hablar de lista única».

ABC: «Sánchez dispara el número de altos cargos y asesores. Liquida las medidas de ahorro de Rajoy e infla la estructura del Gobierno con un 40% más de puestos».

EL PERIÓDICO: «La batalla soberanista irrumpe en la Moncloa»; «Trump afronta la reelección frente a la división de los demócratas»; «Tres heridos en un nuevo ataque terrorista en Londres»; «»Ahora hay muy extrema derecha y extrema derecha»»; «Ansu Fati decide con un doblete ante el Levante (2-1)».

LA RAZÓN: «El tripartito catalán no suma y complica la legislatura»; «Un hospital de 34.000 m2 en diez días»; «Perfil bajo
de los ministros morados: Garzón solo los Goya y Castells de vacaciones»; «Los jueces dictan prórrogas masivas de las causas»; «El yihadista de Londres que apuñaló a tres personas acababa de salir de la cárcel».

Acceda a la versión completa del contenido

El coronavirus protagonista de las portadas de los principales periódicos

Salir de la versión móvil