Un grupo de empleados de MásMóvil, compuesto por el consejero delegado de la compañía, Meinrad Spenger, y directores generales de la misma, se han comprometido a adquirir acciones de la autocartera por un importe de hasta doce millones de euros.
El número máximo de acciones que podrán adquirir será de un millón, según ha informado la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, los doce principales beneficiados del plan de incentivos a largo plazo, configurado como Programa de ‘Share Appreciation Rights’ (SAR), se comprometen de esta manera a invertir, en conjunto, hasta un 50% del efectivo neto que se reciba por el vencimiento de dicho plan, cuya fecha de finalización es el 1 de septiembre de este año, y al precio medio de la sesión bursátil en la que se produzca la liquidación del mismo.
El programa de recompra, cuyo objetivo es cubrir la venta de acciones de autocartera, será implementado por Banco Inversis que operará independientemente de MásMóvil.
Asimismo, mientras esté vigente el programa de recompra, el contrato de liquidez suscrito con Santander Investment Bolsa, Sociedad de Valores, con fecha 20 de julio de 2017 se mantendrá suspendido temporalmente.
Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…