El consejero delegado de BT Group, Philip Jansen, ha dado positivo en las pruebas de Covid-19 y, como resultado, siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias británicas, procederá a su autoaislamiento, aunque continuará desarrollando sus funciones de forma remota, según indicó la operadora.
«Habiéndome sentido un poco mal, decidí por precaución hacerme la prueba. Tan pronto como se conocieron los resultados de la prueba, me aislé en casa «, declaró Jansen, quien advirtió de que en esta semana se había reunido «con varios socios de la industria».
«Dado que mis síntomas parecen relativamente leves, continuaré liderando BT pero trabajaré con mi equipo de forma remota durante la próxima semana. No habrá interrupciones en el negocio «, aseguró.
BT informó de que está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias del Reino Unido para llevar a cabo una limpieza profunda de zonas relevantes en la sede de la compañía y se asegurará de que los empleados que han tenido contacto con Philip reciban la asesoría adecuada.
Acceda a la versión completa del contenido
El consejero delegado de BT, positivo por coronavirus
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…