Categorías: Hoy en el BOE

El Congreso destinará 376.000 euros a las clases de idiomas de los diputados que salgan del 10-N

El Boletín Oficial del Estado del martes 24 de septiembre de 2019 anuncia la formalización del contrato para la prestación del servicio de impartición de clases de idiomas en el Congreso de los Diputados.

El contrato, de cuatro años de duración, ha sido adjudicado a la empresa Euroconsultoría Formación Empresa, S.L. a cambio de 376.960 euros.

Según apuntan los pliegos del contrato, el objetivo es “mejorar y consolidar el manejo de los idiomas inglés, francés y alemán como parte central de todo plan de formación y garantizar el mejor desempeño de las actividades internacionales y de intercambio profesional que redunden en beneficio de las funciones del Congreso de los Diputados”.

Los cursos se impartirán del 15 de octubre al 30 de junio en el hemiciclo, y los diputados alumnos tendrán una prueba de evaluación de conocimientos al final de cada ejercicio.

Acceda a la versión completa del contenido

El Congreso destinará 376.000 euros a las clases de idiomas de los diputados que salgan del 10-N

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump promete «vengar» a los militares muertos y anuncia que la ofensiva contra Irán durará hasta cuatro semanas

El mandatario ha reivindicado además la muerte del líder supremo iraní, Alí Jamenei, y ha…

7 horas hace

Francia, Alemania y Reino Unido amenazan con atacar en origen las lanzaderas de Irán

La declaración conjunta eleva la presión diplomática y militar sobre Teherán en plena escalada tras…

8 horas hace

El bitcoin cae un 3,8% tras los ataques de EEUU e Israel a Irán

El mercado cripto reflejó el impacto inmediato del conflicto en un contexto de elevada sensibilidad…

11 horas hace

Maersk y MSC suspenden el tránsito por el estrecho de Ormuz por la escalada en Oriente Medio

La decisión afecta a rutas estratégicas que conectan Asia, Oriente Medio, Europa y la costa…

13 horas hace

Más de 220 muertos y un millar de heridos tras los ataques de Israel, EEUU e Irán

La escalada bélica iniciada con los bombardeos sobre territorio iraní ha abierto un frente regional…

14 horas hace

Rosalía gana el BRIT Award 2026 a Mejor Artista Internacional

El triunfo se produjo durante la 49ª edición de los BRIT Awards, celebrada este sábado…

14 horas hace