El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.
Así lo ha manifestado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, donde ha indicado que se trata de “una sentencia estimatoria, y los servicios jurídicos estudian la sentencia y dirán si es recurrible o no”.
“Es una cuestión técnica, por actuación administrativa, y si nos dicen que no hay posibilidad de recurso, no recurriremos, y si creen que sí, lo haremos”, ha expresado, para reiterar a continuación su “respeto” y acatamiento a las resoluciones judiciales.
El juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 30 de Madrid ha anulado el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de la capital por el que se aprobó la retirada del callejero de los nombres de Francisco Largo Caballero e Indalecio Prieto, dejando sin efecto la retirada en noviembre de 2020 de la placa del histórico dirigente socialista y ordenando su reconstrucción.
Se estima de esta forma el recurso interpuesto por UGT frente al Ayuntamiento de Madrid, la Asociación reivindicativa de la memoria histórica Raíces y Vox.
La impugnación se dirigió contra el acuerdo de 29 de septiembre de 2020 por el que salió adelante la retirada de la capital de los nombres Avenida Francisco Largo Caballero y del Bulevar de Indalecio Prieto.
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…