Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez
Aterrizaje de emergencia sin problemas del avión de Air Canadá en Barajas. El vuelo AC837 con destino a Toronto ha aterrizado con éxito en una pista del aeropuerto madrileño tras sobrevolar durante casi cinco horas por un problema técnico.
La aeronave, con 130 personas a bordo, había sufrido un fallo técnico nada más despegar. En concreto, tenía dañado el tren de aterrizaje al perder una rueda. Ante esto, ha estado sobrevolando el espacio aéreo cercano a Barajas para proceder a un aterrizaje de emergencia una vez quemado suficiente combustible.
En torno a las 19,15 el avión procedía a aterrizar ante la atenta mirada de los servicios de emergencia. Al final, ha tomado tierra sin problemas.
El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, que se había trasladado hasta el aeropuerto para seguir de cerca el aterrizaje de emergencia ha confirmado que no se ha producido ningún incidente y ha dado la enhorabuena al piloto y la tripulación “por su pericia”. “Enorme el trabajo realizado por los integrantes del dispositivo establecido”, ha afirmado desde su cuenta de Twitter.
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…