Pasajeros con mascarilla
El aeropuerto londinense de Gatwick planea una reestructuración que podría llevar a la eliminación de otros 600 puestos de trabajo, casi un cuarto de la fuerza laboral restante, después de que algunos de sus mayores clientes abandonaran las operaciones en las instalaciones por la crisis de la Covid-19.
Gatwick comenzará una consulta formal con la representación del personal mientras remodela su negocio para reducir los costes operativos y de personal, según ha comunicado esta semana.
El aeropuerto, propiedad mayoritaria del constructor francés Vinci, previamente recortó 785 puestos a través de salidas voluntarias y la suspensión de contratos a corto plazo.
El tráfico de pasajeros en Gatwick ha disminuido más del 80% este mes en comparación con agosto de 2019, según el aeropuerto, que ha cerrado una de sus dos terminales debido a la ausencia de vuelos.
Ante esta situación, aerolíneas como Virgin Atlantic Airways ya han anunciado que cerrará una base allí, mientras que Norwegian Air Shuttle ha avanzado que los servicios de larga distancia podrían no reanudarse hasta abril del próximo año.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…