Mercados

eDreams sube casi un 5% en bolsa tras presentar resultados

La compañía registró un beneficio neto de 4,1 millones de euros durante su primer trimestre fiscal, finalizado el 30 de junio junio, frente a las pérdidas de 13,9 millones de euros del mismo periodo de 2022

Los ingresos de eDreams crecieron un 8% en su primer trimestre fiscal, hasta los 157,5 millones de euros, en tanto que los ingresos ‘cash’ crecieron un 5%, hasta los 166,9 millones de euros.

Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) ‘Cash’ de eDreams alcanzó los 29,4 millones de euros en el trimestre, más del doble que los 14 millones de euros registrados en el mismo periodo de 2022, en tanto que el Ebitda ajustado se multiplicó por 35, hasta totalizar 20 millones de euros.

El servicio de suscripción Prime de la agencia de viajes aumentó un 47% interanual, alcanzando los 4,7 millones de suscriptores al finalizar su primer trimestre fiscal y superando los 4,9 millones en agosto.

Acceda a la versión completa del contenido

eDreams sube casi un 5% en bolsa tras presentar resultados

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Una Investigación revela que PPE colaboró con la ultraderecha para endurecer la política migratoria de la UE

El movimiento permitió desbloquear un proyecto legislativo que llevaba meses estancado en el Parlamento Europeo.…

52 minutos hace

La participación en las elecciones de Castilla y León se eleva a un 53% a las 18 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

53 minutos hace

La participación en Castilla y León sube 2,2 puntos y se sitúa en el 36,9% a las 14 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…

5 horas hace

La participación en las elecciones en Castilla y León se sitúa en el 12,63% a las 11:30

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

5 horas hace

La guerra de Irán amenaza con encarecer las hipotecas en España por el repunte del euríbor

El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…

10 horas hace

Los huevos lideran la subida de precios de los alimentos en España con un alza del 30,1% en un año

Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…

10 horas hace