Edmundo González y María Corina Machado en una imagen de archivo
Según ha señalado en un vídeo en sus redes sociales, estando en la residencia del embajador de España, allí se presentaron el presidente de la Asamblea, Jorge Rodríguez, y la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez, con un documento que debía firmar para poder abandonar Venezuela. “O firmaba o me atenía a las consecuencias”, ha desvelado.
“Hubo horas muy tensas de coacción, chantaje y presiones”, ha denunciado. “En esos momentos consideré que podía ser más útil libre que encerrado e imposibilitado”, ha explicado González, para quien “un documento producido bajo coacción está viciado de nulidad absoluta por un vicio grave en el consentimiento”.
“Como presidente electo de millones de venezolanos no me van a callar, jamás los voy a traicionar”, ha apuntado. Dicho esto ha insistido en la necesidad de que el Gobierno de Maduro publique las actas electorales. “La verdad está en las actas que pretenden ocultar”, ha advertido.
Para Edmundo González “no van a callar un país que ya habló. Millones de venezolanos tienen la voluntad de cambio y yo voy a cumplir con ese mandato”.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…