Nadia Calviño, ministra de Economía.
El Boletín Oficial del Estado del miércoles 12 de junio de 2019 anuncia la licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa sobre el servicio de atención e información telefónica («call center») de los valores del Tesoro.
El objetivo del pliego del contrato es fijar las condiciones de índole técnica que han de regir la prestación, por parte del adjudicatario, del servicio de información de los valores del Tesoro dirigido a particulares a través de dos canales de atención: – Teléfono 902 15 50 50 – E-mail de consultas (Consdeuda@tesoro.mineco.es).
El contrato tiene un presupuesto base de licitación de 435.000 euros y un plazo de ejecución de 24 meses a contar desde el 1 de septiembre de 2019 o fecha de firma del contrato.
El personal de la empresa que sea seleccionada debe tener control y conocimiento para atender principalmente la siguiente tipología de consultas: Características de los valores del Tesoro y su fiscalidad, canales de compraventa, calendario de subastas y resultados y cómo comprar valores del Tesoro.
Las llamadas atendidas serán grabadas y las consultas que se reciban por e-mail serán contestadas con la mayor celeridad posible, procurando contestar en un plazo no superior a 48 horas.
La contratación del servicio de atención telefónica incluye la prestación de servicios de forma ininterrumpida entre las 9:00 y 21:00 horas de lunes a viernes, excepto festivos nacionales, comunitarios y locales.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…