Soros ya controla un 3% del capital de la constructora, pero según una información de El Confidencial, en la actualidad estaría negociando “una inyección dineraria en B 1998”, el holding de Koplowitz El diario El Confidencial ha publicado este jueves que el multimillonario húngaro George Soros negocia la toma de control del grupo de construcción y servicios FCC ante la deuda personal de 1.100 millones de euros que tiene con la banca la máxima accionista de la constructora: Esther Koplowitz.
Precisamente, la deuda contraída por Koplowitz viene de la compra de acciones de la empresa. El diario digital afirma que la propuesta del inversor de origen húngaro está siendo fiscalizada por BBVA y Bankia, los dos mayores acreedores de B 1998, la sociedad holding desde la que Koplowitz y su hija Alicia controlan la mayoría de capital de la histórica compañía.
Soros ya controla un 3% del capital, pero según este diario, en la actualidad estaría negociando “una inyección dineraria en B 1998”. No obstante, fuentes del sector conocedoras de la situación han aclarado a ElBoletin.com que este acuerdo no es inminente. Las mismas personas han explicado, además, que el multimillonario de origen húngaro no es el único accionista con el que FCC estaría negociando.
Bill Gates, fundador de Microsoft, ya compró en octubre de 2013 un 5,7% del capital que la compañía tenía en autocartera.
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…