La compañía aspira a mejorar la oferta directa ya establecida con esas dos ciudades así como la conectividad con toda la red de la aerolínea. A partir del próximo 1 de junio, Iberia incrementa su oferta de vuelos entre Madrid y las ciudades de Chicago y Panamá.
Con Chicago, Iberia ofrecerá diez vuelos semanales directos por sentido, frente a los siete que tiene habitualmente. En el caso de Panamá, en junio pasa de cinco a seis vuelos semanales y en julio llega al vuelo diario.
Con este incremento, Iberia aspira a mejorar la oferta directa ya establecida así como la conectividad con toda la red de la aerolínea a través del hub de Iberia en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, desde donde la compañía opera a más de 70 destinos en España, Europa, África y el Medio Oriente.
Iberia ya ofrece vuelos diarios y directos a las principales ciudades del continente americano. En EEUU, la aerolínea viaja a Chicago, Boston, Nueva York, Miami y Los Ángeles, además de las conexiones que brinda con sus socios a 104 destinos adicionales. En Latinoamérica, Iberia vuela directo a 14 destinos y en conexión a 63 destinos más con lo que conecta Europa todos los días con todo el continente.
Acceda a la versión completa del contenido
Iberia aumenta su frecuencia de vuelos a Chicago y Panamá
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…