La ‘teleco’ ofrecerá a la aseguradora una solución integrada, basada en tecnología subyacente de última generación y con una arquitectura de red sencilla, flexible y escalable para adaptarla a sus usuarios. Telefónica y Mutua Madrileña han llegado a un acuerdo tecnológico para los próximos cuatro años. La alianza, rubricada este lunes por el presidente de la operadora, César Alierta, y el presidente de la aseguradora, Ignacio Garralda, establece que la ‘teleco’ española gestionará todas las comunicaciones (fijo, móvil, datos, Internet, mensajería y servicios de red inteligente) del Grupo asegurador.
De esta manera, Telefónica ofrecerá a Mutua Madrileña una solución integrada, basada en tecnología subyacente de última generación y con una arquitectura de red sencilla, flexible y escalable para adaptarla a sus usuarios. La solución, además, garantizará la evolución, innovación y futuras transformaciones del negocio de la compañía de seguros.
Además, una nueva red de datos de última generación cubrirá las 280 oficinas y sedes de las diferentes empresas y sociedades que integran el Grupo Mutua Madrileña, con tecnología de acceso de fibra óptica. En lo que respecta al servicio móvil, el acuerdo impulsa el acceso a datos en movilidad para los usuarios del Grupo mediante tecnología 4G.
Por su parte, Mutua Madrileña busca con el acuerdo una gestión unificada de todos los servicios, lo que permitirá una reducción de los costes de los servicios, así como una facturación simplificada de los mismos.
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…