Categorías: Economía

¿Te sale la Declaración de la Renta a pagar? Deutsche Bank lanza un préstamo por si Hacienda te da un susto

El banco adelanta al cliente la cantidad que le salga a devolver o, en su caso, le financia el importe que debe pagar a Hacienda. En coincidencia con el inicio de la campaña de la Declaración de la Renta, Deutsche Bank ha lanzado al mercado Credi-Renta db, un nuevo préstamo en el que el banco adelanta al cliente la cantidad que le salga a devolver o, en su caso, le financia el importe que debe pagar.

En concreto, si la Declaración de la Renta da resultado positivo, es decir, el cliente debe pagar a Hacienda, Deutsche Bank financia el importe sin intereses. Si el resultado es negativo, es decir, a devolver, el banco adelanta la cantidad, también sin intereses. Y con posibilidad de carencia de capital hasta la amortización del préstamo.

A pesar de que el crédito se presenta sin intereses, el banco cobra una comisión de apertura del 3%, con un mínimo de 75 euros, y una comisión de estudio del 1% (mínimo de 30 euros). El plazo máximo es de un año.

Acceda a la versión completa del contenido

¿Te sale la Declaración de la Renta a pagar? Deutsche Bank lanza un préstamo por si Hacienda te da un susto

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

5 horas hace

Más de 1 millón de autónomos ingresa menos de 900 euros al mes y 500.000 no deberían estar en el RETA

De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…

5 horas hace

El mundo, servido en mesa de nogal

El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…

14 horas hace

La ONU: el árbitro al que todos invocan y casi nadie obedece

Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…

14 horas hace

Cuatro comunidades concentran el 68% de la deuda autonómica

El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…

16 horas hace

EEUU publica nuevos archivos del caso Epstein con testimonios de víctimas y cientos de páginas censuradas

Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…

20 horas hace