Categorías: Economía

Las cuentas de Coca-Cola, Intel y Yahoo, protagonistas del martes

En España, este martes el INE publica el índice de comercio exterior de servicios del cuarto trimestre. En el apartado empresarial, la cuentas de compañías como Johnson & Johnson, Coca-Cola, Intel y Yahoo centran todas las miradas. En España, este martes el INE publica el índice de comercio exterior de servicios del cuarto trimestre. Sin salir del Viejo Continente, Eurostat da a conocer la balanza comercial de febrero de la eurozona. En Reino Unido, la referencia a seguir es el IPC de marzo, y en Alemania el ZEW de confianza económica de abril.

Mientras, en EEUU la inflación de marzo es la principal referencia, junto a la encuesta manufacturera del Empire Estate de abril y el capital internacional del Tesoro de febrero. Los inversores también deberán estar atentos al índice del mercado inmobiliario de abril y a la subasta de letras a cuatro semanas. En el apartado empresarial, la cuentas de compañías como Johnson & Johnson, Coca-Cola, Intel y Yahoo centran todas las miradas.

España
El INE publica el índice de comercio exterior de servicios del cuarto trimestre
Damm paga un dividendo de 0,03 euros brutos por acción

Europa
11.00 h. Eurostat da a conocer la balanza comercial de febrero de la Eurozona. Dato previo (900 millones de euros); Previsión (8.500 millones de euros)

Alemania
11.00 h. Sale a la luz el índice ZEW de confianza económica de abril. Dato previo (46,4%); Previsión (45%)

Italia
Se conoce la balanza comercial de febrero

Suiza
09.15 h. Se anuncian los precios de importación y de producción de marzo. Dato previo (-0,8%); Previsión (-0,8%)

Reino Unido
10.30 h. Se informa del IPC de marzo. Dato previo (1,7%); Previsión (1,6%)

10.30 h. Se publican los precios de producción de marzo. Dato previo (1,1%); Previsión (0,9%)

10.30 h. Se anuncian los precios minoristas de marzo. Dato previo (2,7%); Previsión (2,5%)

EEUU
14.30 h. Sale a la luz la inflación de marzo. Dato previo (1,1%); Previsión (1,5%)

14.30 h. Se anuncia la encuesta manufacturera del Empire Estate de abril. Dato previo (5,61); Previsión (8,00)

14.55 h. Se publica el informe Redbook semanal de ventas minoristas. Dato previo (2,9%)

15.00 h. Se da a conocer el capital internacional del Tesoro de febrero. Dato previo (83.000 millones de dólares)

16.00 h. Se conoce el índice del mercado inmobiliario de abril. Dato previo (47); Previsión (50)

17.30 h. El Tesoro subasta letras a cuatro semanas. Dato previo (0,025%)

Hochschild Mining presenta sus cuentas trimestrales

GKN reporta sus resultados del pasado trimestre

Johnson & Jonson da a conocer sus resultados trimestrales

Coca-Cola publica sus cuentas del pasado trimestre

Intel informa de sus resultados del pasado trimestre

Yahoo anuncia sus cuentas trimestrales

China
Se conoce la cifra de inversión extranjera directa de febrero. Dato previo (10,4%)

Australia
3.30 h. Se publican las actas de la última reunión de política monetaria del Banco de la Reserva de Australia (RBA)

Acceda a la versión completa del contenido

Las cuentas de Coca-Cola, Intel y Yahoo, protagonistas del martes

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El imparable auge del pickleball: de EEUU al «hub» de Madrid y circuito nacional en España

Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…

34 minutos hace

Tel Aviv se levanta contra Netanyahu: más de 200.000 personas exigen salvar a los rehenes antes de la ofensiva en Gaza

La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…

45 minutos hace

Los incendios en Galicia superan las 59.000 hectáreas y dejan tres de los mayores fuegos de la historia

Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…

58 minutos hace

TIME lanza su primera lista de Chicas del Año para reconocer a jóvenes líderes inspiradoras

La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…

2 horas hace

Sánchez propone un pacto de Estado para mitigar la emergencia climática en España

Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…

8 horas hace

Zelenski avisa de que el rechazo de Rusia a un alto al fuego complica las negociaciones de paz

“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…

13 horas hace