Estos nuevos impuestos que han surgido no sólo tienen unos tipos muy diferentes, sino que no tienen en cuenta aspectos como la venta de depósitos a través de Internet. El director general de la CECA, José María Méndez, se ha lamentado hoy del afloramiento de diferentes impuestos surgidos en algunas comunidades autónomas que gravan los impuestos captados por las entidades financieras.
Durante su participación en el XXI Encuentro del Sector Financiero organizado por Deloitte y ABC, Méndez ha señalado que estos nuevos impuestos que han surgido no sólo no son homogéneos y tienen unos tipos muy diferentes, sino que además tampoco tienen en cuenta aspectos tan relevantes como la venta de depósitos a través de Internet.
Por ello, el director general de la CECA ha mostrado su apoyo al informe elaborado por el panel de expertos para la reforma fiscal, y que apunta a que, en el caso de que se considere que debe existir un impuesto que grave los depósitos, éste debe estar armonizado” no sólo a lo que se refiere a España, sino también buscando la “convergencia” con otros miembros de la eurozona.
El accidente ha provocado la suspensión total de la circulación de trenes de alta velocidad…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…
Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…
La medida se adopta en un contexto de creciente presión regulatoria sobre el uso de…
Tras la firma, la CNAG pasa a asumir un papel central en la futura gobernanza…
El episodio invernal se concentra especialmente en zonas de montaña y del norte peninsular, donde…