Repsol será compensado por 5000 millones de dólares por la expropiación del 51% de las acciones por parte del Gobierno de Kirchner En la Junta de General de Accionistas finalmente se ha acordado el acuerdo de compensación de 5000 millones de dólares por la expropiación de la participación del Gobierno de Argentina en YPF. Ahora los accionistas de la petrolera entran en la fase de ratificación del acuerdo por la expropiación del 51% de las acciones de la petrolera en abril de 2012 por el Ejecutivo de Cristina Fernández de Kirchner.
Brufau ha querido defender ante los accionistas de la cotizada que “este ha sido un acuerdo meditado, muy pensado y dialogado”. El presidente de Repsol afirma que la compensación por YPF permitirá a la compañia abordar posibles adquisiciones. Fue ayer, 27 de marzo cuando el Senado de Argentina rubricó afirmativamente el pacto entre la compañía que preside Antoni Brufau.
En la intervención de Antoni Brufau se ha reflexionado sobre el panorama económico que vive España. El presidente de la petrolera ha otorgado el aplauso al Gobierno de Rajoy, por llevar a cabo ha dicho “reformas que flexibilizan la economía con el esfuerzo de las empresas y de los españoles”.
Considera Brufau que aún queda mucho recorrido por delante pero que “existen signos de mejoría” a través la demanda interna mediante el consumo de carburantes; y subrayando que por primera vez después de la crisis, “España produce superavit”, además de mejorar en la competitividad y trabajando sobre la reforma laboral.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…