Javier Marín se estrena en una Junta de Accionistas de Banco Santander anunciando “una nueva fase de crecimiento de los resultados” . El consejero delegado de Banco Santander, Javier Marín, ha aprovechado su intervención en una Junta de Accionistas de la entidad, la primera desde que asumió el cargo, para anunciar que “tras un ciclo de reforzamiento del balance, el banco está totalmente preparado para iniciar una nueva fase de crecimiento de los resultados”.
“El principio que inspira nuestra transformación comercial es tener más clientes, más vinculados y más satisfechos. Buscamos aprovechar mejor el gran valor que tiene nuestra base de 107 millones de clientes”, ha apuntado.
Marín ha destacado en su discurso que el banco está trabajando en tres frentes: mejorar los procesos comerciales para hacer las contrataciones más ágiles y efectivas, y los procesos más sencillos y eficientes; la multicanalidad para llegar a todos los segmentos de clientes y abaratar costes; y la gestión de riesgos, haciéndola más ágil y con modelos más ajustados a cada cliente, manteniendo la tradicional prudencia.
“Toda la organización está implicada en la estrategia de transformación comercial del banco”, ha sentenciado.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…