Categorías: Economía

El Gobierno se gasta 6,8 millones de euros en la publicidad de los bonos del Tesoro

El Ministerio de Economía ha adjudicado a Maxus Spain la contratación de medios de comunicación para campañas publicitarias de la Secretaría General del Tesoro. El Ministerio de Empleo y Seguridad Social destinará casi 2,5 millones de euros a publicitar sus medidas de fomento y apoyo al empleo, en especial de los jóvenes, según consta en un anuncio de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) publicado este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En total, según publica Europa Press, Empleo gastará 2.480.331 euros en una campaña de publicidad que ha sido adjudicada a Ogilvy & Mather Publicidad Madrid, Media Sapiens España y Mediacón Ibérica.

Cada una de estas empresas se encargará de una parte de la campaña. Así, Ogilvy & Mather se encargará del diseño, la realización y la producción de los elementos creativos de la campaña por un importe total de 242.000 euros. Por su parte, Media Sapiens se hará cargo de la planificación y compra de medios y tiempos en diversos medios y soportes de comunicación por 2.220.000 euros, mientras que el informe ‘post test’ sobre la campaña lo realizará Mediacón Ibérica por un importe total de 18.331,5 euros.

Además, el Ministerio de Economía y Competitividad ha adjudicado a Maxus Spain la contratación de medios de comunicación para campañas publicitarias de la Secretaría General del Tesoro por un importe total cercano a los 6,8 millones de euros.

En primer lugar, el ministerio que dirige Luis de Guindos ha encargado a Maxus Spain la contratación de medios de comunicación para publicitar el Tesoro español en el exterior por un importe total de 2 millones de euros (importe neto de 1,6 millones de euros). También ha adjudicado a Maxus Spain la contratación de medios de comunicación para la realización de las campañas publicitarias del Tesoro durante el periodo 2014 por un valor total de 4.779.500 euros (importe neto de 3,95 millones de euros).

Acceda a la versión completa del contenido

El Gobierno se gasta 6,8 millones de euros en la publicidad de los bonos del Tesoro

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

EEUU iniciará este lunes a las 16.00 (hora peninsular) el bloqueo de los puertos iraníes

El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…

34 minutos hace

Sánchez felicita a Magyar por su victoria en Hungría y reivindica el triunfo de Europa

El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…

52 minutos hace

Europa celebra la victoria de Magyar en Hungría y su giro hacia la UE

El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…

2 horas hace

Orbán asume la derrota en Hungría mientras Tisza logra mayoría de dos tercios

Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…

2 horas hace

Péter Magyar logra dos tercios del Parlamento y desaloja a Orbán en Hungría

El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…

2 horas hace

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

8 horas hace