El juez autoriza la venta de un chalet por 7 millones del expresidente de la CEOE para pagar a los acreedores afectados por la quiebra de la compañía Marsans. Los 1000 metros cuadrados de la finca en la localidad mallorquina de Calviá, el embarcadero propio o la piscina pueden ser reclamos lo suficientemente importantes como para asegurar una liquidez inmediata para los afectados.
La mansión será vendida a la inmobiliaria Bijansur, quien ha pagado concretamente 7.060.000 euros, con gastos incluidos. Hasta tres ofertas ha recibido el Juzgado Central número 6 de Instrucción de la Audiencia Nacional por la vivienda del empresario.
El magistrado investiga al antiguo presidente de Viajes Marsans tras la querella que han presentado Meliá Hotels Internaciona, AC Hoteles, Pullmantur y Orizonia
La quiebra de las empresas del grupo Marsans ha dejado a cientos de trabajadores sin empleo y muchos de los acreedores que esperan que haya justicia.
La venta de la propiedad ofrecería más de tres millones de euros para hacer frente a las responsabilidades que reclaman más de 10.000 acreedores de la agencia de viajes.
Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…
El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…