El juez ha aprobado el convenio planteado por el equipo de fútbol, después de que la Junta de acreedores no se opusiera a su aprobación. El Deportivo ha salido del concurso de acreedores después de que el juez aprobara el convenio, por el que “cesan desde la fecha todos los efectos de la declaración de concurso» y el consejo de administración recupera el pleno gobierno de la entidad.
El convenio propuesto por el club blanquiazul ha sido aprobado por el juez y aceptado por el 59,44% de los acreedores en la Junta celebrada el pasado 10 de enero, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.
La sentencia ha señalado que tras la Junta de acreedores no ha habido oposición a la aprobación por parte de ningún interesado, ni se ha constatado «ninguna infracción normativa relativa al contenido del convenio, ni sobre la constitución y celebración de la junta de acreedores, por lo que solo cabe su aprobación judicial».
El equipo de fútbol presentó su propuesta de convenio el 6 de noviembre de 2013, en la que se contemplaba la satisfacción de los créditos sujetos al convenio con una quita del 33%, sin devengo de intereses, y una espera de 17 años que incluye dos de carencia.
El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…
El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…
La nueva escalada verbal llega en paralelo a las conversaciones directas entre Washington y Teherán…
El presidente estadounidense ha realizado estas declaraciones durante un breve encuentro con la prensa en…
El acto, fijado para este sábado 11 de abril en la basílica de San Pedro,…
El informe de la Oficina de Conflicto de Intereses de las Cortes correspondiente a 2025…