El acusado está condenado a siete años de cárcel, por los de delitos de robo con violencia y de lesiones agravadas. La Audiencia Provincial de Pontevedra ha condenado a siete años y siete meses de cárcel a un afectado por las preferentes, por los delitos de robo con violencia y de lesiones agravadas, tras herir con un chuchillo al director de una sucursal bancaria.
Según el tribunal ha quedado probado que el acusado entró en la sucursal con la intención de robar y que accedió al despacho del director, con e que inició un forcejeo. Al final el acusado sacó un cuchillo y causó varias lesiones en las manos al empleado de la entidad.
Asimismo, la Audiencia no ha dado credibilidad al testimonio del acusado en la vista oral, cuando dijo que no tenía intención de robar en el banco, sino que había ido por encargo de terceras personas para dar una «advertencia» al director de la sucursal.
La sentencia no sólo recoge la pena de prisión, también la prohibición de acercarse a la víctima durante un período de 10 años, así como el pago de una indemnización de 40.000 euros.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…