Categorías: Economía

Alicia Koplowitz apuesta de nuevo por Telefónica con una inversión de seis millones de euros

La empresaria vuelve a apostar por la operadora después de salir de su capital en el tercer trimestre de 2012. Alicia Koplowitz ha vuelto a invertir en Telefónica entrando así en el capital de la teleoperadora, después de que en el tercer trimestre de 2012 saliera de su capital. Esta confianza se ha materializado en una inversión de 5,92 millones de euros.

La empresaria ha aumentado así levemente su posición en el Ibex-35, hasta ahora limitada a sus posiciones en Acerinox, que además ha elevado hasta los 49,3 millones de euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con respecto a las inversiones en el exterior, Koplowitz ha reforzado su inversión en Porsche SE, has situarla en 4,31 millones de euros a finales del año pasado, frente a los 3,23 millones del trimestre anterior. Del mismo modo ha reforzado su inversión en Airbus Group y Moody’s, donde tiene destinados 6,20 millones de euros.

Acceda a la versión completa del contenido

Alicia Koplowitz apuesta de nuevo por Telefónica con una inversión de seis millones de euros

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

6 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

7 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

7 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

7 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

8 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

8 horas hace