El inversor asiático se retira de la compra del club deportivo, después de saber que tendría que presentar su oferta junto con la de otros posibles compradores. El Club de fútbol del Valencia seguirá sin un comprador después de que el millonario asiático, Peter Lim, se retirara a pesar de haber recibido todo el apoyo del presidente del club valenciano, Amadeo Salvo.
Lim se reunió con los gestores de Bankia, el principal acreedor del Valencia, para hacerles saber su oferta: 200 millones por la deuda del Valencia con la entidad madrileña, que son 310 (90 de la Fundación y 220 del propio club), con una quita de 110, los plazos y las maneras de pago. Sin embargo, el inversor asiático tuvo que presentarla de nuevo a través de la consultora KPMG, junto con otras ofertas de compra.
Ante esta nueva situación, Peter Lim decidió no presentarse y perder otra compra que se suma al fracaso de compra del Liverpool, el Atlético de Madrid y del Deportivo de la Coruña. Aún así, el presidente Salvo insiste en que la oferta de Lim es la única por la compra del Valencia. Asimismo, Bankia se ha negado a comunicar a Salvo la entidad de las otras propuestas, que sí pujan por el club deportivo.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…