Em empresario se hace con el tercer edificio que alberga una tienda de la tecnológica Apple, el segundo en lo que va de semana. El fundador de Inditex, Amancio Ortega, ha comprado el edificio donde se encuentra la tienda de Apple en Valencia por 23,5 millones de euros. De esta forma el empresario gallego sigue reforzando sus inversiones en el sector del ladrillo.
Los trámites para la operación de venta de este inmueble se iniciaron hace meses, tras una intensa negociación que incluyó la renuncia de los derechos de Apple a comprar el edificio, opción que figuraba en el contrato de arrendamiento.
Esta es la segunda operación que Ortega culmina en esta semana. La primera fue la adquisición del edificio que albergaba la sede de Banesto en Barcelona a la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), por 44 millones de euros.
En 2012, el tercer hombre más rico del mundo, ya compró el local comercial del inmueble de la Ciudad Condal por 86 millones de euros. Su superficie es de 2.000 metros cuadrados y en él también se ubica la tienda Apple de la ciudad catalana.
En total, son tres los edificios con los que se ha hecho Amancio Ortega. Y todos ellos albergan tiendas de la firma tecnológica, dos en España, ubicadas en la Barcelona y Valencia, y otra en París.
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…