Categorías: Economía

Los resultados de Inditex protagonizan una jornada con pocas referencias

En el apartado macroeconómico, en España el Instituto Nacional de Estadística (INE) da a conocer las cifras de sociedades mercantiles de octubre. En el apartado macroeconómico, en España el INE da a conocer las cifras de sociedades mercantiles de octubre. En Alemania y Portugal la referencia a seguir son las cifras de inflación de noviembre, mientras que en Francia salen a la luz las nóminas no agrícolas del tercer trimestre del año y en Grecia la tasa de desempleo de septiembre. Al otro lado del Atlántico, la atención se centra en la balanza presupuestaria del Tesoro de noviembre. En el ámbito empresarial, Inditex presenta sus resultados del tercer trimestre, la última empresa del Ibex 35 en publicar sus cuentas.

España

El INE da a conocer las cifras de sociedades mercantiles de octubre

Inditex presenta en esta jornada sus resultados del tercer trimestre

El director general del Servicio de Estudios del Banco de España, José Luis Malo de Molina, participa en la mesa redonda ?Sector financiero. Análisis de la situación actual futura. Papel de las entidades financieras en la recuperación económica? en el marco de la IV Convención de Directivos organizada por ADEA (Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón) en Zaragoza

Alemania

09.00 h. Se publican las cifras de inflación de noviembre. Dato previo (1,2%); Previsión (1,3%)

Francia

07.30 h. Se conocen las nóminas no agrícolas del tercer trimestre. Dato previo (-0,2%); Previsión (-0,1%)

Portugal

13.00 h. Salen a la luz las cifras de inflación de noviembre. Dato previo (-0,2%)

Grecia

12.00 h. Se da a conocer la tasa de desempleo de septiembre. Dato previo (27,3%)

EEUU

13.00 h. Salen a la luz las cifras semanales de solicitudes de hipotecas. Dato previo (-12,8%)

16.30 h. Se publican los inventarios de petróleo y derivados

19.00 h. El Tesoro coloca bonos a diez años. Dato previo (2,75%)

20.00 h. Se la balanza presupuestaria del Tesoro de noviembre. Dato previo (-91.600 millones de dólares); Previsión (-145.000 millones de dólares)

Joy Global presenta resultados trimestrales

Costco Wholesale informa de sus cuentas del tercer trimestre

Coldwater Creek publica resultados trimestrales

Acceda a la versión completa del contenido

Los resultados de Inditex protagonizan una jornada con pocas referencias

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La guerra de Irán amenaza con encarecer las hipotecas en España por el repunte del euríbor

El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…

4 horas hace

Los huevos lideran la subida de precios de los alimentos en España con un alza del 30,1% en un año

Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…

4 horas hace

La Fórmula 1 cancela Baréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Próximo

La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…

14 horas hace

Suiza veta dos vuelos de EEUU vinculados a la ofensiva sobre Irán

La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…

14 horas hace

El mundo de la cultura y la política despide a Gemma Cuervo: «Será eterna»

La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…

16 horas hace

Trump propone una misión naval internacional para reabrir el estrecho de Ormuz

El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…

16 horas hace